martes, 7 de octubre de 2008

"yo estuve ahi"

El año 2005 estadio huracan se presentaba una banda llamada la renga la gente enloquecida todos desesperados por querer entrar en cada esquina habia un pibe borracho y todavia no habia empezado la banda jajajaja fue el mejor dia de mi vida el dia nos re acompaño hacia un calor barbaro y la gente y yo les cantabamos para que salgan."Vamos la renga ponga huevo vaya al frente que se lo pide toda la gente" etc...

Cuando empezo la banda a tocar nos fuimos todos para adelante, y todos saltando y cantando aguante 2 temas y me tuve que ir para atras porque me faltaba el aire, un recital buenisimo y cuando sali no podia ni caminar, de tanto saltar y estaba re afonico de cantar y no puedo olvidarme nunca de que yo etuve ahi......


volver a la revista

No hay comentarios: